Bienvenida, ministra Chacón

Parece que las cosas empiezan a cambiar en el entorno de la ministra Carme(n) Chacón. Quiero suponer que se lo pensará dos veces antes de meter la pata, diciendo o haciendo estupideces, como lo de apoyar hasta hace poco cuanto iba contra España.

Las hemerotecas están para ser leídas y estoy leyendo el apoyo puntual, con camiseta grabada incluida, a Pepe Rubianes; es decir aquel esperpento cutre, ruin, mediocre y representante del ‘detritus más desechable’ que difundió: “España me la suda por delante y por detrás”.

Vaya por delante que me parece muy bien el nombramiento de Carme(n) Chacón como ministra de defensa. Algunas veces hay que dar a probar dos tazas a quien no quiso una, con el fin de reconvertirle para la causa de España.

Por cierto, no ha olvidado la ministra el nombre de España delante de las tropas desplazadas a Afganistán. Eso ya es un paso. Poquito a poquito. No será este articulista quien se ‘despendole’ por tal nombramiento, después de conocer la continuidad de ‘célebres’ mediocridades como Magdalena Álvarez.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.