Traición a Mariano Rajoy en provincias

***

Nadie puede poner en duda la honradez y la integridad de Mariano Rajoy. Estoy convencido de que no tiene más recorrido y sería un grave traspié que se presentara a la reelección en el congreso que se celebre. No puede condenar la ilusión de tantos millones de españoles. Le han asesorado mal y no le informan del excesivo conservadurismo y cerrazón que existe en el PP en provincias. Le llevan traicionando y puenteando tres años y el pobre Rajoy no lo ve, ni lo supone, ni le dejan que lo crea. Le han tendido más trampas que a los conejos de monte.

Mariano ha vivido engañado estos cuatro años. Ha permanecido rodeado de aduladores que, tras perder las elecciones, le ponen como chupa de dómine. Él no lo ve; pero alguien debe quererle bien y decírselo. Si no se marcha ahora, corre el riesgo de agotar a su partido y, en ese caso, cuando decida salir, puede verse obligado a cerrar la puerta y apagar la luz.

Las reuniones que se están celebrando en provincias, a espaldas de varios presidentes provinciales, solo persiguen la organización de la afiliación para abrir la puerta a Mariano. El fuego ha empezado en provincias y acabará quemando Génova. Me apuesto un completo. Y voy más lejos: le han quitado hasta la «niña» que, por cierto, al ganar las elecciones Zapatero, la pobre se quedará sin becas, entrará en el grupo de los mileuristas y, después, al paro. Y milagro será si no acaba ‘malcurrando’ en una barra americana, como decía un ‘ingenioso’ que ha posteado ayer en esta bitácora.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.