Unidad Regionalista: Respuesta moderna a tus necesidades.

cartelgenerales.jpg

UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN: “ES UNA RESPUESTA MODERNA A LAS NECESIDADES POLÍTICAS ACTUALES Y FUTURAS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA EN GENERAL, Y DE LA DE CASTILLA Y LEÓN DE FORMA ESPECIAL”

Consecuentes con este primer párrafo de nuestros principios ideológicos y programáticos, exponemos al electorado en estas elecciones de 9/03/08 algunos de los conceptos fundamentales que creemos necesario destacar en la actual situación de deterioro del Estado de Derecho, de pérdida de solidaridad interregional que distorsiona el modelo de Estado y de la coherencia básica de la Democracia en nuestra Patria. Por si les parece razonable honrarnos con sus votos.

¿QUÉ PROPONEMOS Y DEFENDEMOS?:

  • La unidad de España como única Soberanía Nacional. Para ello exigimos urgentemente el blindaje de competencias indelegables que refuercen el prestigio y la autoridad del Gobierno de la Nación. La “Unidad de las Regiones de España” en Libertad, Igualdad, Justicia y Solidaridad.

  • La Monarquía Constitucional como modelo de Estado, reformando la sucesión de la Corona para igualar los derechos de la mujer. Rechazamos los modelos Republicano y Federativo del Estado.

  • Las modificaciones Constitucionales y Legislativas que garanticen la separación e independencia de los tres poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

  • El Parlamento reformará la Ley Orgánica del Poder Judicial para que jueces y magistrados elijan directamente a todos sus representantes en el Consejo General del Poder Judicial.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.