Tensando el ambiente para zETAp

***

Mariano ‘nosecuantos’ Bermejo, o Bermejinsky como le llama el ínclito Federico Jiménez Losantos, representa la España en retroceso. La España dispuesta a empuñar las armas de la represión y el odio. Sus ojos ‘manaban’ sangre en Murcia. Su tono era el de Largo Caballero. Era el tono de la izquierda descentrada, violenta y torturadora. Jamás advertí tanto odio y miseria en una persona. Representa a la España sin libertad que mamó de la educación familiar francofalangista. Ha querido rememorar el retrógrado fascismo, donde el miedo y la represión eran habitual bandera.

El miedo a perder las prebendas le ha llevado a alimentar el odio en su persona. Me recuerda la izquierda de febrero del 36. Pero frente al odio, a la mala fe y al resentimiento de acomplejados como el fascista Bermejo hay otra España digna y dispuesta a un desarrollo inteligente, contenido y progresivo. En los ojos de Bermejo y en su tono represivo con cadencia hitleriana, he querido ver aquella España de los puños y las pistolas.

‘Nosecuantos’ Bermejo es el reflejo del ‘matón de medio pelo’, acomplejado, que solo asusta al ciudadano normal. El típico ‘berraco’ a quien muchos deseamos enfrentarnos políticamente, sabedores de que el odio le descentra y le traiciona. Ha asustado hasta a sus propios compañeros de partido, conocedores de que cada intervención suya resta votos al partido socialista y alimenta el odio entre las masas. Estamos ante el típico energúmeno bañado de fascismo que precisa Rodríguez para tensar el ambiente. Pero esta vez se han equivocado: les han pillado con el carrito de los helados. ¡Si te ha pillado la vaca….ya sabes!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.