Ridículo socialista: Conciliación familiar y laboral

Incapaces de conciliar lo familiar y lo laboral

**

Las soluciones para la conciliación de la vida familiar y laboral no están en la propuesta del presidente Rodríguez Zapatero y sus crispadas ‘huestes de transmisión’. Tampoco hay que buscarlas en las mediáticas barbaridades que propone el Partido Popular.

Es, precisamente, la demanda social la que marca las pautas realistas. Y ahí es donde va a incidir el Partido Regionalista de Castilla y León si la ciudadanía decide con su voto que estemos en el Senado, después del 9 de marzo. Las mismas propuestas y compromisos llevarán a cabo nuestros compañeros en el Congreso de los Diputados.

El auténtico desafío para nosotros es que la conciliación familiar y laboral sea posible. No solo no es difícil, sino que únicamente se basa en la voluntad política. Sabemos que se puede hacer. Sabemos cómo hacerlo. Y lo que es más importante: no cuesta demasiado dinero, además de que las fórmulas son numerosas.

Y para ello no necesitamos devolver 400 euros del IRPF; por cierto, dinero ese que no estaría disponible en las Arcas del Estado. Estamos ante un ‘bluf’ socialista, una huida hacia delante de Rodríguez y un aturdimiento de Pedro Solbes ante el descuadre de las cuentas del Estado, la atroz y temerosa subida del paro y el inicio de un ciclo económico temprano, extraño y desprogramado.

 

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Ridículo socialista: Conciliación familiar y laboral

  1. Dime de que presumes…