Recibimos dos Premios ARTE Y PICO

Martha Colmenares Humanidad y Tiempo

**

Puedo aseguraros que ha sido una gran satisfacción para mi el hecho de recibir el Premio ARTE Y PICO por doble conducto: de la mano de Martha Colmenares, que lo había recibido varias veces y de variados blogueros, y de Clandestino (Humanidad y Tiempo) .

Me siento honrado con el premio, con el reconocimiento de ambos compañeros y por el hecho de pertenecer a una red combativa como es la red AntiZP; una red que ha desmontado el falso talante; ha demostrado la reiterada traición del presidente Rodríguez; ha puesto de manifiesto la mentira que acompaña al Ejecutivo, además de recordarnos que día a día el entorno zapateril desprecia a las víctimas del terrorismo y apoya a los verdugos, aunque ante la proximidad de elecciones haya ‘vuelto el rabo’ y pretenda darnos más mentira, más traición, más talante ruin y más desprecio.

Por eso mismo, el Premio Arte y Pico es un estímulo para seguir trabajando y denunciando las mentiras y abusos del Ejecutivo. Para muchos, como el autor de este blog, la satisfacción es doble, pues vivimos a diario con la espada de Damocles desde que la amenaza de la banda terrorista se ha convertido en nuestra compañera.

Dado que hemos recibido dos premios, según las normas nos vemos obligados a proponer a diez nuevos blogs. Y aquí están:

– Por la concesión que procede del Blog de Martha Colmenares:

* Arte y Pico, por su sencillez y variedad; * la Hoja de Arce, por su elegancia y brillantez; * El Águila de San Juan, por su precisión en el comentario y su valentía; * cheque Escolar, por su elegancia en la exposición y lucha contra la horterada que es la asignatura de Educación para la Ciudadanía; * El Boleto, la verdad sobre ETA, por la información que aporta Angelberto sobre el terrorismo y por ser mi maestro a la hora de la información y el análisis, además de ser, sin duda, el blog más valiente y afinado contra el terrorismo.

– Por la concesión que procede del Blog Humanidad y Tiempo:

* Víctimas del Terrorismo, por su variada información y conocimiento sobre el terrorismo y por su defensa de las víctimas del terror, a quien el Gobierno de Rodríguez desprecia siempre que tiene ocasión; * La resistencia a ETA, por su empeño, su entusiasmo y lucha diaria contra la ‘serpiente’ a la que defendió Zapatero hasta hace unos meses; * La oposición antinacionalista, por su contenido y su perfecta exposición; * Vascos de la opción prohibida, por la valentía que demuestra Angelberto en éste su otro blog; España Libre, porque no pierde ocasión de dar un tirón de orejas a la idiotez del Gobierno Rodríguez y a la estupidez de los ‘titiriteros’ de la SGAE.

Y así llego a las diez propuestas, cuyo derecho me otorgan las dos concesiones del Premio de referencia. Lo dicho, muchas gracias.

.

Las normas para los premiados con las siguientes:

.

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor /autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Recibimos dos Premios ARTE Y PICO

  1. Muy buenos tus seleccionados.
    Un abrazo, Martha

  2. Gracias, Martha. Veo que te da tiempo a visitar a todos.
    Un abrazo
    Jesús Salamanca