¡Qué atrevida es la ignorancia y la mala fe!

**

Me gustaría saber de dónde ha sacado, ínclito ‘Pepiño’, que la Conferencia Episcopal es el “nuevo brazo armado del PP”. Parece que alguien le ha prestado la escopeta de decir tonterías y usted está agotando todos los perdigones. La Conferencia Episcopal hay que reconocer que se está pasando los pueblos de tres en tres. No deja descansar al socialismo de cheira y megáfono. Pero del dicho al hecho va un buen trecho.

El señor Blanco, don José, alias ‘Pepiño’ culturado, se encuentra en su salsa. Ahora quiere saber qué piensa Mariano Rajoy sobre la idea de no votar a los partidos que negocien con los terroristas. He querido darle la explicación en su bitácora, pero siempre me rechaza; las opiniones las controla él o su becario y jamás entra un comentario contrario a su pensamiento. Así cualquiera, ‘Pepiño’, bien está que nos obligue a registrarnos, pero de ahí a controlarnos cada acceso… Ni las SS tenían tanto miedo a las opiniones contrarias. Su cobardía le traiciona y le delata, señor bachiller.

 

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “¡Qué atrevida es la ignorancia y la mala fe!

  1. Lo del blog de Pepiño es ya de traca, no se si observaste que le colé un comentario en tono irónico, eso si poniéndoles por las nubes, si no ni de broma. Solo hay que ver el escaso número de comentarios, ya que los censura casi todos.
    Saludos

  2. Dale la razón o alaba algo del PSOE. Te publica el comentario fijo.