Pizarro lo tiene claro

**

Manuel Pizarro va a dar la batalla en el terreno que le asigne el Partido Popular. Nadie debe dudar de ello. Además él lo tiene muy claro: “Vengo a ayudarle” (se refiere a Mariano Rajoy). Y respecto a la batalla aludida: “No se gana la batalla que no se da”.
La confrontación con Solbes resultará muy atractiva. Pizarro es un ingeniero de la economía y muy certero en el cuerpo a cuerpo. Para muestra su postura en Endesa. Pedro Solbes, por el contrario, es solo un estudiante aventajado de una clase donde se habían marchado los mejores; es decir, una medianía, aunque estudiosa.
Lo que no le va a Solbes es lo de mentir. No quiere ver la crisis y le va a pillar en calzones. Ya se lo ha advertido Pizarro: “La crisis está ya encima y algunos dicen que no existe”.
Tampoco entiendo qué tiene que ver la indemnización que Pizarro ha recibido de Endesa. Este hecho lo ha utilizado la vicepresidenta, ‘Maritere’, para arremeter contra Manuel Pizarro. Es cierto que ronda los doce millones de euros; pero está dentro de lo que admite el mercado como media. Por otra parte, son tantas las ganancias que ha reportado con su gestión a los accionistas que puede estar tranquilo, pues también reportará votos con los que el PP jamás hubiera contado; aunque tal vez no tantos como se perderán por dilapidar Rajoy un activo como Ruiz-Gallardón o llevar en las listas a gente como Angelito Acebes.

Be Sociable, Share!

4 Respuestas a “Pizarro lo tiene claro

  1. Hola Jesús.
    Creo que Solbes va a quedar muy mal parado en esa confontración.
    Pizarro no es precisamente de los que mandan a comer conejo.
    Un abrazo, Martha

  2. Lo que menos se entiende de todos estos ataques contra Pizarro es lo del finiquito. ¿Acaso la empresa no lo firmó y pactó con él?. ¿Es ilegal?. ¿Nos están diciendo que una persona sólo puede enriquecerse a base de robar, como ellos hacen?.

  3. Muchos estamos deseando que llegue el día de la confrontación. Me consta que Solbes está preocupado, al menos así lo reconocían ayer algunos socialistas madrileños. Y como decía uno de ellos:» ¡Que se j…!» «¡Para eso le pagan!» Y es cierto, esa preocupación va en el sueldazo que tienen los ministros sociatas.

  4. Oí la entevista que hizo Carlos Herrera a Pizarro al día siguiente,creo, de presentarle como nº 2 por Madrid para las Elecciones Generales del 9 de Marzo. Quedé entusiasmado pues vino a decir todo lo que los españoles sensatos deseamos. Se le notó con ganas e ilusión. Un discurso fresco comparado con lo que tenemos. Entendí que lo que debe entusiasmar a la masa de votantes es el futuro, luchar por un futuro mejor y dejar de hablar del pasado y de las rencillas habidas.
    Francamente me gustó su forma de plantear las cosas, buena elección para el PP.
    Gallardón no se irá y se debería apartar a A.Acebes.