Los periodistas "son unos miserables y así hay que tratarlos", dijo una diputada chavista

santosamaral.jpg Vicepresidenta Santos Amaral

La primera vicepresidenta del Parlamento, Desirée Santos Amaral, llamó a revisar la Ley de Ejercicio del Periodismo el próximo año. «Ellos son mercenarios de esos medios que están aliados con la derecha para detener a la revolución y al presidente…»

Santos Amaral pidió a los comunicadores sociales discutir sobre el periodismo que se está haciendo en el país, pues según dijo «tenemos ocho años en deuda con el pueblo. Discutamos y hagamos la reforma del Ejercicio del Periodismo porque las cosas han cambiado durante estos ocho años».

Durante el encuentro de periodistas en apoyo al «Sí», organizado por el Comando Zamora, calificó de «traidores» y «miserables» a los comunicadores que utilizan la profesión para ir en contra del gobierno. «Ellos son mercenarios de esos medios que están aliados con la derecha para detener a la revolución y al presidente, no nos caigamos a coba. Esos son unos miserables y así hay que tratarlos», dijo.

En opinión del la parlamentaria los comunicadores sociales que informan en contra del presidente Hugo Chávez no cumplen con su deber, «le han dado la espalda al ejercicio digno de una profesión que debe caracterizarse por su compromiso con el pueblo, con la verdad y la soberanía del país».

Por Política. El Universal.

FUENTE: Occidente Liberal

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.