Éxito deportivo sin precedentes en Orientación. Portillo, reclamo internacional.

julito.jpg

El Club Deportivo Portillo comenzó su nueva andadura en el año 2.002. En aquél entonces contaba con un equipo de fútbol sala en primera categoría provincial de aficionados. Actualmente, tras cinco intensos años de actividad cuenta con siete equipos del citado deporte, uno de baloncesto, uno de juegos autóctonos, uno de orientación en la naturaleza y posee licencias en kárate y ajedrez. Asimismo desarrolla cursos de natación y de otras modalidades deportivas.

Pero centrémonos en la prueba de liga norte celebrada en Portillo el pasado 28/10/07. Trescientos cuarenta y siete corredores inscritos y las felicitaciones de muchos participantes, especialmente significativas las de nuestro principal rival, el Club de Orientación Valladolid, son el mejor ejemplo de que las cosas se hicieron bien. Y, sin olvidar a la totalidad de patrocinadores y personas que colaboran con el club, hay que destacar la labor de una persona que vive para este deporte, dedicando mucho de su tiempo y haciendo un notable esfuerzo. Nos referimos a Julio Garrido Izquierdo quien, sin duda alguna, es el alma máter de que se practique al nivel que se practica en nuestra villa. No podemos tampoco olvidar al grupo humano del que se ha rodeado, “todos a una” podría ser su lema. Y es que cuando hay voluntad de que las cosas salgan adelante no importan los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Esperemos que con los artículos de prensa redactados como consecuencia de la citada prueba, las gentes de Portillo se den cuenta de que Portillo suena no solo por Castilla y León, sino por toda España. Y si el próximo 11/11/07 nos acompaña la suerte la repercusión será aún mayor. Os invitamos a visitar nuestro dominio de internet http://www.cdporientacion.org y todos con nuestro equipo en Calahorra. Hasta entonces.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.