La campaña perfecta: la opinión de un turista anónimo

La mejor promoción que se puede hacer de un destino turístico, al margen del interés de éste por serlo o no, proviene siempre de las recomendaciones desinteresadas de los turistas. Más allá de las campañas publicitarias, aquello que de verdad perdura en el tiempo son los encantos locales -ya sean naturales, culturales o sociales- que comparten los visitantes con su círculo de contactos más próximo.

Por eso el siguiente vídeo puede resumir perfectamente la expresión de ese punto de vista. Es una percepción directa y sin envoltorios de la ciudad de Tokyo, tras una semana de rodaje improvisado a pie de calle. Su autor, Lucas Backland.

 

[Vía Yorokobu]

Be Sociable, Share!

votar

4 Respuestas para “La campaña perfecta: la opinión de un turista anónimo”

  1. Héctor Romero 3 julio, 2012 a las 10:24 #

    Nuevo post en el blog | 'La campaña perfecta: la opinión de un turista anónimo' > http://t.co/cz0Hda1F #turismo #Tokyo #publicidad #campaña

  2. Héctor Romero 3 julio, 2012 a las 11:00 #

    Dedicado a .@yorokobumag < Nuevo post | 'La campaña perfecta: la opinión de un turista anónimo' > http://t.co/cz0Hda1F #turismo #Tokyo

  3. Paco Vázquez 3 julio, 2012 a las 11:30 #

    La campaña perfecta: la opinión de un turista anónimo http://t.co/QtQ95jox #turismo #marketing

  4. Marcado 3 julio, 2012 a las 17:19 #

    Me quedaron tantas cosas por ver! Es un buen resumen urbano, aunque creo que lo más bello de estar allí es la diferencia cultural en cada una de las mínimas acciones que se llevan a cabo. Tan dificil explicarlo como mostrarlo en imagenes.