Feb 102017
 

ball2La jornada de la liga ACB de este próximo fin de semana presenta unos interesantes emparejamientos que harán las delicias de todos los aficionados al baloncesto. 8 partidos de los que 7 se juegan el domingo 12 y tan sólo uno, el duelo regional entre el Tenerife y el Gran Canaria que se disputará el sábado 11.

El Tenerife, 2º clasificado recibe la visita del Gran Canaria en un duelo que se espera apasionante pero en el que la mayoría de casas de apuestas dan por favorito al Tenerife. En bet 365 código del bonus puedes saber donde obtener el mejor bonus para cualquier partido.

En los encuentros que se dispuntan el domingo, destacan por la parte de debajo de la clasificación el encuentro que enfrentará al Joventut, que juega en casa, contra el Murcia, o lo que es lo mismo, el 15º (Joventut) contra el 14º (Murcia) y tan sólo separados por un partido de diferencia (6 ganados del Murcia por 5 del Juventut) Partido clave en la lucha por asegurar la permanecia entre rivales, de momento, directos que puede colocar al Murcia, en caso de ganar, a 2 partidos de distancia de sus inmediatos perseguidores. El Joventut, por su parte, intentará imponerse en su casa y empatar a victorias con el Murcia para consguir ir escalando posiciones en la tabla.

Del resto de partidos del domingo, son muy destacables el Unicaja – Real Madrid y el Betis – Estudiantes. En el primer caso el Real Madrid, líder de la liga ACB se enfrenta al Unicaja en el Martín Carpena en un partido de los que encantan a las aficiones. Las gradas del polideportivo malagueño, con todo el aforo vendido, pondrán uno de los mejores ambientes de la liga para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

El Betis – Estudiantes pondrá a prueba la racha del alero de Estudiantes, Edwin Jackson, mejor anotador en lo que llevamos de liga con un promedio de 22,7 puntos por partido y 430 puntos anotados en 19 partidos, se enfrentará al cuadro entrenado por Tabak que ha sido uno de los pocos equipos que h logrado derrotar al Real Madrid en su pabellón de Sevilla.

Por su parte el tercer clasificado, el Valencia, se enfrentará  al Zaragoza (12º) en un partido en el que, a priori, son favoritos los valencianos y más jugando en casa. El Barcelona recibe al Manresa, último clasificado en un partido que debería servir al cuadro culé para reafirmar su juego y salir del bache de resultados en el que lleva metido gran parte de la temporada.

El resto de emparejamientos de la 21ª jornada de liga son:

  • Bilbao – Fuenlabrada
  • Baskonia – Obradoiro
Be Sociable, Share!
 Posted by at 22:09

Sorry, the comment form is closed at this time.