Feb 092017
 

El primer equipo en clasificarse para la final de la Copa del Rey fue el Barcelona, gracias al empate a un gol en el partido que le enfrentó al Atlético de Madrid el pasado martes 7 de febrero. El FCB Barcelona, que ganó al Atlético de Madrid (2-1) en el partido de ida en el Vicente Calderón optará a llevarse el trofeo en la final que se disputará el próximo sábado 27 de mayo.

Con 38 finales alcanzadas, el FCB Barcelona se queda a tan sólo 1 final de alcanzar al Real Madrid que es el club que, hasta ahora, más veces ha llegado a la final. Cabe destacar que, a pesar de haber jugado dos finales menos que el club merengue, los culés atesoran ya 28 trofeos por 19 de los madridistas, siendo el Athletic de Bilbao el segundo equipo con más Copas del Rey ganadas con 23 títulos.

El FCB Barcelona se encontrará en la final con el Deportivo Alavés que ganó una eliminatoria muy complicada al Real Club Celta de Vigo. El resultado final de al eliminatoria deja claro la igualdad desmostrada a lo largo de los dos partidos, en el que tan sólo hubo un gol. El marcado en Mendizorroza por el jugador tinerfeño del Alavés, Edgar Méndez, fue suficiente para clasificar al Deportivo Alavés para la primera final de Copa de su historia.

Ya hay un claro favorito para las casas de apuestas que dan poco margen para la victoria del Deportivo Alavés con cuotas que oscilan entre los 7 y 8€ por cada euro invertido. A través de bet365 código del bonus se pueden encontrar los mejores bonus de bienvenida para poder apostar a este partido.

Se espera una final con dos estilos de juego completamente diferentes. Por un lado el ataque arrollador del Barcelona a pesar de, presumiblemente, la baja de Luis Suárez por la expulsión de la semifinal contra el Atlético de Madrid y por otro el bloque defensivo y la intensidad en el juego del Alavés que han logrado clasificar a su equipo para la final de la Copa del Rey y le han posicionado en un cómodo puesto en mitad de la tabla en la Liga. Está por ver si Messi, Neymar y compañía pueden imponer su brillante juego al bloque del Alavés y lograr su 29º trofeo o si, por el contrario, la intensidad y el sacrificio, no exento de calidad, del Alavés les hace conquistar su primera Copa.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:32

Sorry, the comment form is closed at this time.