Mar 152016
 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comentado que para este martes necesita «que los 18 que están en la lista estén preparados para jugar un minuto», sin querer dar excesivas pistas acerca de su alineación para medirse al PSV Eindhoven en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

   «Necesito que los 18 que están en la lista estén preparados para jugar un minuto. Estamos pensando en jugar con un 4-3-3 mañana», indicó en la sala de prensa del Vicente Calderón, como únicas pistas en lo relativo a su formación para afrontar el choque tras el empate sin goles de la ida.

   El encuentro presenta unas características similares a las del duelo que les eliminó de la Copa del Rey contra el RC Celta de Vigo, una experiencia que según el ‘Cholo’ les sirve de «referencia». «Nos servirá a todos para estar más atentos», vaticinó.

   «El equipo está bien, en los últimos partidos está respondiendo con una regularidad muy buena y mañana esperamos seguir en la misma línea», aseguró, tras unas citas que sirvieron para dejar atrás los problemas rojiblancos de cara a puerta, sumado al retorno de Fernando Torres a la convocatoria en plena forma.

   El gol en el Atlético sigue teniendo en Antoine Griezmann su principal dueño, un hombre sobre el que Simeone tiene depositadas grandes esperanzas. «Esperamos que Griezmann siga respondiendo, estoy convencido de que el equipo te hace mejor y cada vez que un jugador da su mejor nivel acaba potenciándolo. Lo más importante mañana es hacer un gol más que el rival», manifestó, inconformista respecto a un posible empate que desemboque en prórroga.

   Para lograr la clasificación para cuartos, el PSV examinará al equipo del entrenador argentino después de mostrarse un rival correoso en su anterior cara a cara. «La mejor virtud del PSV es el contragolpe, es un equipo que con espacios llega muy bien y trabaja muy bien la pelota parada. Somos muy diferentes como equipos, pero me imagino un partido importante», manifestó.

   En último lugar, hizo un llamamiento a su afición, que nunca les ha dado la espalda en las grandes citas. «El estadio siempre responde en las grandes citas de la mejor manera. Seguramente mañana también lo será, tiene que ser un factor muy importante», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.