Feb 232016
 

El pasado lunes dieron comienzo los primeros tests de la temporada en Montmeló para los pilotos y monoplazas de F1. Todos los equipos han acudido a estas primeras pruebas para hacer ajustes y poner a punto los coches para el comienzo del mundial. La mañana del lunes fue una mañana de presentaciones y trabajo, de primeras sensaciones. Buenas para casi todos. Especialmente para McLaren-Honda.

   Al final de los tests, el McLaren de Jenson Button pudo hacer 84 vueltas, más de las que hizo en toda la primera semana del año anterior. Y los resultados son buenos. Sexta posición a 1,7 segundo de Sebastian Vettel, Ferrari, que hizo el mejor tiempo. A pesar de que siguen lejos de las primeras posiciones, el monoplaza ya es otra cosa. Y va en buena dirección. Los resultados son mejor de lo esperado para ser el primer día.

   Fernando Alonso se subirá hoy al monoplaza para dar sus primeras vueltas de la temporada y empezar a coger sensaciones y a ajustar su máquina. Ya tiene buenas referencias gracias a su compañero Jenson Button. Veremos a Alonso en Montmeló sacando lo mejor de su McLaren-Honda. Mientras que eso pase, os dejamos un vídeo para que oigáis cómo suena el nuevo monoplaza. En este caso, es el que pilota Jenson Button.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.