Feb 092016
 

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi será baja en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputa este miércoles en Mestalla, ya que se someterá este lunes y martes a una serie de análisis de sus problemas renales, informa el club azulgrana en un comunicado.

   «El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre», señala el parte médico hecho público por el club azulgrana.

   Messi, que se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, no viajará así a Valencia para jugar el partido de Copa en Mestalla, en el que los blaugrana parten con una ventaja de 7-0 lograda la pasada semana en el Camp Nou.

   En cambio, el argentino sí estará disponible para su entrenador, Luis Enrique Martínez, para afrontar el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Celta, el domingo a las 20:30 horas en el Camp Nou.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.