Feb 262015
 

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que se marchan de Sepang (Malasia) «con los deberes hechos» y habiendo «cumplido todos los objetivos», dejando claro que ya no les quedan «muchas más cosas nuevas para probar» en su moto.

«Estoy contento porque esta mañana hemos podido hacer una buena vuelta, que también es importante, pero sobre todo estoy satisfecho porque hemos completado todo el trabajo que nos quedó pendiente el primer día. Así que nos vamos con los deberes hechos», afirmó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el piloto de Cervera, que fue el más rápido de la tres jornadas, recalcó que le dio «tiempo de hacer una simulación de carrera con bastante temperatura en la pista, con 49 grados».

Por ello, el catalán cree que han «cumplido todos los objetivos» que se habían marcado para estos entrenamientos. «En el próximo, en Catar, ya trabajaremos más enfocados al Gran Premio y en terminar de conseguir la puesta a punto de la moto. No creo que haya muchas más cosas nuevas para probar», sentenció el actual campeón del mundo de la categoría.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.