Feb 262015
 

cerezoEl presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado sobre la ampliación del contrato de su técnico, Diego Pablo Simeone, que «todavía queda un poquito para hablar de la renovación», añadiendo que no habrá «ningún problema para que continúe mientras él quiera», y que la directiva hará «todo lo posible porque se quede».

«No insistáis en la renovación porque haremos todo lo posible porque se quede. Lo estamos haciendo. Todo está muy tranquilo y está muy bien. Habrá muchos equipos que lo quieran, pero también el Atlético de Madrid», sentenció Cerezo ante los medios en la previa del partido ante el Bayer Leverkusen.

En ese sentido, el presidente se mostró tranquilo debido a que el argentino «tiene contrato por un par de años más», además de porque cree que «se encuentra aquí muy a gusto» y que «le gusta el trabajo que está haciendo con el equipo», opinando que «queda todavía un poquito para hablar de la renovación».
«Yo y todos los atléticos creemos que es un gran entrenador, y el que nos conviene. Creo que es un club en el que, por la unión que ha tenido con nosotros, está contento y en el que no tendremos ningún problema para que continúe mientras él quiera», explicó Cerezo en la concentración del equipo en Colonia.

Del mismo modo, alabó al técnico al decir que «todo ha cambiado a mejor» desde que aterrizó en el conjunto rojiblanco, y deseó «que continúe mucho tiempo» la racha de éxitos del Atlético, valorando  «seis años fantásticos, de muy buen juego, jugadores y entrenadores, y sobre todo desde que está Simeone».

Sobre el encuentro ante el Bayer Leverkusen, Cerezo analizó que «es un partido importante» para la temporada del Atlético de Madrid, considerando que «está demostrando» ser «uno de los equipos más temidos de Europa ahora mismo», por lo que deseó avanzar a cuartos de final por segunda temporada consecutiva.

«Son dos años y pueden ser otros veinte más. Estuvimos mucho tiempo sin ganar a un equipo y de repente llevamos cinco o seis partidos que les ganamos siempre. La vida es así, unas veces salen bien las cosas y otras salen mal. Espero que sigan bien», afirmó el presidente rojiblanco, aludiendo también al Real Madrid.

Finalmente, sobre la aprobación de la entrada de la compañía china Wanda en el accionariado del club, valoró «la gran suerte de conseguir un nuevo accionista que va a tener una parte importante de la sociedad», incidiendo en que su dueño, Wang Jianlin, es «una persona muy solvente y querida en todos los ámbitos deportivos».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.