Feb 132015
 

El golfista estadounidense Tiger Woods no tiene planeado volver a jugar un torneo del circuito estadounidense de la PGA hasta que sienta que su juego está «listo» para hacerlo.

El ganador de 14 ‘grandes’, que pasó por el quirófano el año pasado por unos problemas de espalda, se dio de baja la pasada semana del Farmers Insurance Open, por las molestias en esa zona y después de tan sólo 11 hoyos. Una semana antes, firmaba en el torneo de Phoenix la peor tarjeta de su carrera profesional con 82 golpes.

«Ahora necesito trabajar mucho en mi juego, y todavía tengo que pasar tiempo con la gente que es importante para mí. Me gustaría jugar el Honda Classic (26 febrero-1 marzo), es un torneo en mi ciudad natal y es importante para mí, pero no estaré a menos que mi juego esté listo para un torneo. Eso no es justo para nadie», afirmó Woods en su página web.

Además, el californiano subrayó que sus molestias en la espalda «no tienen nada que ver» con la operación del año pasado. «Tengo terapia física diaria y me siento mejor cada día. Mi juego y mis tarjetas no son aceptables para un torneo», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.