Ene 202015
 

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que quien «no se asocie bien» con su compañero Leo Messi en el terreno de juego «no sirve» para el fútbol y ha añadido que «sin duda» el mejor jugador del momento no es otro que el argentino, mientras que ha reiterado que su intención es «colgar las botas en el Barça».

«Sin duda, Messi es el mejor. Quien no se asocie bien con Messi es que no sirve para el fútbol», aseguró implacable el centrocampista de Terrassa en declaraciones realizadas durante la grabación de un ‘spot’ para ‘Dentix’ recogidas por Europa Press.

A nivel personal, reiteró que su intención es retirarse en el Barça, sin fijar nueva fecha. «Mi idea es colgar las botas en el Barça, no sé qué me deparará el futuro. Este año parecía que estaba fuera, ya lo había decidido, y al final Luis Enrique y ‘Zubi’ me convencieron para seguir», recordó.

Por otro lado, el de Terrassa calificó de «complicadísimo» el cruce de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. «Ahora hay cruces difíciles, el que nos ha tocado a nosotros es complicadísimo con el City, luego hay un PSG-Chelsea que uno va a quedar fuera, así que es complicado vaticinar, pero creo que van a estar los de siempre», auguró.

Xavi, junto a quien fuera su compañero en el FC Barcelona antes de irse al Real Madrid Luis Figo, son los nuevos embajadores del ‘Método Dentix’, compañía del sector odontológico que acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad. La campaña muestra con un toque de humor y originalidad que el ‘#métodoDentix’ es comprensible para cualquier tipo de público, pues Xavi debe convencer de ello a aficionados del Real Madrid y Figo, a su vez, a aficionados blaugranas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.