Ene 072015
 

El ex presidente del FC Barcelona Joan Gaspart aseguró que «lo mejor» para la entidad culé de aquí al final de temporada es que «no haya elecciones» y que el actual rector, Josep María Bartomeu, finalice su mandato en el año 2016.

«Lo que está sucediendo en Can Barça forma parte de la vida de un gran club, pero al fin y al cabo estamos a un punto de un líder, aunque tengan un partido menos. Estamos clasificados para la próxima ronda de ‘Champions’, de Copa y sin embargo se hace un drama porque hemos perdido un partido», dijo Gaspart al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

«Después de la injusta sanción de la FIFA, los directivos han decidido rescindir el contrato de Zubizarreta, no creo que sea un drama, en todo caso a final de temporada si no ganamos ningún título. Mientras hay vida, son sólo incidentes que pasan, no va más allá de cosas que he vivido durante 25 años continuamente», espetó.

En relación a las palabras de Hristo Stoichkov, que calificó de «caos» la situación blaugrana, Gaspart dijo que Sandro Rosell «no es ningún cagón». «Y Bartomeu es presidente porque los socios lo permiten. Es la opinión de un socio. Los exámenes son en el mes de junio. Esta junta directiva está en su lugar, no es la primera vez que con la dimisión de un presidente sube el vicepresidente», recordó.

«Hoy Bartomeu es un buen presidente y tiene una buena junta directiva. Creo que la actual directiva del Barça tiene que terminar el mandato, el que dice que haya elecciones a final de temporada da por hecho que no vamos a ganar ningún título», añadió Gaspart, que recordó la moción que fue presentada a Laporta.

«Luego fue el más glorioso de la historia. Los resultados confirmaron que valía la pena mantenerle y nunca más se supo. En esta ocasión deseo que no haya elecciones y Bartomeu termine su mandato, es lo mejor», argumentó el que fuese máximo responsable del Barça entre 2000 y 2003.

«NO ME IMAGINO LA MARCHA DE MESSI».
Por su parte, Gaspart dijo que no se cree que Messi esté enfadado con Luis Enrique. «No me imagino la marcha de Messi ni nada hasta que no escuche al propio Leo que está a disgusto. O que Luis Enrique diga que no está contento con Messi que tampoco. Lo que se pueda decir no tiene credibilidad», aseveró.

«Cuántas veces hemos oído que un jugador que no estaba contento y a los 15 días todo arreglado. Dudo que haya problemas entre Messi y Luis Enrique. Hasta que no los oiga decirlo a ellos, no me lo creo. Esas supuestas diferencias se acaban ganando y marcando goles», añadió.

«Luis Enrique es un gran entrenador. Cuando fichamos a Pep Guardiola teníamos las mismas dudas, se decía no había entrenado a ninguno en Primera. Luis Enrique es algo parecido, tiene mucho carácter, sabe de fútbol, conoce el club y tiene al equipo vivo en las tres competiciones», zanjó Gaspart.

Por último, Gaspart dijo que le «parecería perfecto» que cualquier socio que «fuese votado de forma mayoritaria sea presidente del Barça». «Soy muy amigo de Joan Laporta, de Núñez, y de todos los presidentes que viven. A Laporta le quiero mucho. Si así lo deciden, estaré encantado, si es Bartomeu, también perfecto», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.