Dic 122014
 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, demandó este jueves «tolerancia cero contra los violentos» en los campos de fútbol, un deporte que para el dirigente del club madridista «debe ser siempre una fiesta».
  
«Uno de los valores más importantes del Real Madrid es el del respeto. El fútbol debe ser siempre una fiesta y entre todos debemos hacer un máximo esfuerzo de responsabilidad, cada uno desde el ámbito que ocupa», señaló Florentino Pérez durante el tradicional almuerzo navideño con la prensa.

  
El dirigente recalcó que todos deben «trabajar juntos para erradicar de los estadios los gestos de violencia y xenofobia». «Tolerancia cero con los violentos», sentenció el máximo mandatario del club madridista, acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.
  
El Real Madrid habría procedido a expulsar a los 17 aficionados que profirieron insultos contra Leo Messi y Catalunya el pasado sábado durante el partido ante el Celta, hechos que la LFP ha denunciado ante Antiviolencia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.