Nov 142014
 

El centrocampista de la selección española Jorge Resurreción, ‘Koke’, no quiso polemizar sobre las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, que no estarán para los partidos ante Bielorrusia y Alemania, pese a haber jugado con el Chelsea el fin de semana, y dejó claro que “todos” los jugadores quieren estar en el combinado nacional y que los servicios médicos han dicho que “no están aptos”.

“Creo que como ha dicho Sergio (Ramos) cada futbolista debe tener el mismo compromiso. Si los servicios médicos dicen que no están aptos para estar es que no le están, no podemos hacer otra cosa”, aseguró Koke este jueves en rueda de prensa en relación a las palabras del defensa del Real Madrid en ‘Radio Marca’, donde fue algo crítico en este aspecto.

Además, el madrileño dejó claro que “todos” los futbolistas quieren “venir” con la ‘Roja’. “Estamos a gusto, no falta compromiso, pero los jugadores no entendemos de lesiones”, zanjó el jugador del Atlético de Madrid.

Por otro lado, el rojiblanco indicó que no tiene “ninguna presión” porque se le considere el relevo natural de Xavi Hernández. “Se me ha puesto ese cartel y lo que tengo que hacer es trabajar y ayudar, lo que he hecho siempre en mi club que es por lo que estoy aquí. Tengo que ser yo mismo e intentar seguir creciendo”, apuntó.

“No solo yo, todos los que estamos dar un paso adelante, los jóvenes y veteranos. Se marcó una época anteriormente muy buena y creo que tenemos que seguir trabajando y dar todos ese paso adelante para llegar a la Eurocopa y hacer buen papel y, por qué no, intentar ser campeones”, añadió.

Finalmente, Koke afirmó que no tiene problemas con el estilo de la selección por ser diferente al del Atlético, más parecido a un 4-3-3. “Son diferentes. En la selección tenemos más posesión y más la pelota y me siento cómodo en el doble pivote. En el ‘Atleti’ es diferente y soy casi como un mediocentro más, me siento cómodo en los dos”, opinó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.