Nov 122014
 

El Herbalife Gran Canaria consiguió este martes su quinto triunfo en la fase de grupos de la Eurocup –en otras tantas jornadas– tras imponerse con autoridad (75-92) al ASVEL Lyon Villeurbanne en una gran actuación de Kyle Kuric, autor de 20 puntos.

El conjunto canario, con pleno de victorias en la primera vuelta, manda con mano de hierro en el grupo B, donde este martes doblegó a un rival que ocupaba la tercera plaza y presentaba un balance de 2-2. El Herbalife comenzó bien ante los franceses y se mostró muy sólido ante el equipo de Lyon.

Primero fue Eulis Báez –que terminó con 13 puntos– el que tiró del carro canario, sobre todo en el asalto inicial, cuando los locales todavía no habían sufrido la muñeca de Kuric. De hecho, las diferencias del ‘Granca’ eran mínimas con su rival (21-22, min.10), distancia que estiraron antes del descanso.

Al final del tercer cuarto fue cuando los pupilos de Aíto García Reneses terminaron por hacer su trabajo y llevarse los puntos para casa. Fue el momento del segundo máximo anotador del Herbalife, Brad Newley, que se fue hasta los 16 puntos habiendo capturado cinco rebotes y repartido cinco asistencias.

Los franceses lo intentaron por todos los medios, pero se toparon con la buena defensa de los españoles. Además, el desacierto de cara a canasta hizo que Taurean Green, con 20 puntos, fuese su mejor hombre. El Asvel no pudo con el ‘GranCa’ e hincó la rodilla ante un equipo que va como la seda en la segunda competición continental.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.