Oct 292014
 

El Real Madrid ha rubricado este martes un «acuerdo estratégico» a largo plazo con la empresa Internacional de Inversión Petrolífera de Abu Dhabi (IPIC) dentro de su estrategia para transformar «en el mejor estadio del mundo» al Santiago Bernabéu.

El acto de la firma fue llevado a cabo en el palco VIP del coliseo blanco y que ha contado con la presencia de la plantilla al completo junto al presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, y de Khadem Al Qubaisi, director ejecutivo de IPIC.

«Este es el inicio de un largo recorrido y el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir este estadio Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo, en un icono arquitectónico único para la ciudad de Madrid y en un referente de vanguardia de nuestro país», aseguró Florentino Pérez en su discurso sobre el acuerdo alcanzado con IPIC.

Además, el presidente del conjunto blanco recordó que la conquista de la ‘Décima'»obliga a fijar la mirada en la Undécima», sin olvidar que no existe para el club «otra vocación que lograr ser también el mejor club del siglo XXI». «Por eso, este acuerdo que hoy firmamos con IPIC, es un acuerdo estratégico para que el Real Madrid aspire a ese compromiso con su historia, con su presente y con su futuro», añadió.

Por ello, Florentino Pérez mostró su «profundo agradecimiento» a IPIC, que se convierte en «un aliado fundamental que ayudará a desarrollar y potenciar aún más la marca Real Madrid por todos los continentes» en una «alianza estratégica» que permitirá al club «a ser mejores a corto y a largo plazo».

Entre los términos del acuerdo alcanzado con IPIC también se encuentra una alianza para fortalecer y promover las 350 escuelas que tiene la Fundación Real Madrid en todo el mundo y facilitar el desarrollo y expansión del museo del club, que realizará exposiciones internacionales para acercar a todos los seguidores del conjunto madridista los trofeos logrados por el club.

Por su parte, Al Qubaisi expuso que este acuerdo busca «promover la EAU y Abu Dhabi de manera global», y que Cepsa, una de sus compañías afiliadas y la cuarta compañía española en cifra de negocio, será «el vehículo perfecto para esta relación» que ligará a IPIC con el club blanco «no sólo para construir el mejor escenario deportivo, sino también para llevar aún más lejos la herencia futbolística del Real Madrid en el mundo entero».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.