Oct 202014
 

El Real Madrid se ha impuesto sobre la bocina este domingo al FIATC Joventut (90-88), gracias a una actuación estelar de KC Rivers, y se mantiene así como uno de los equipos que suma, tras tres jornadas de Liga Endesa, todos sus partidos por victoria, al igual que el Unicaja que ha vencido a La Bruixa d’Or Manresa (81-65) y el Bilbao Basket que ha hecho lo propio con el UCAM Murcia (82-74).

Un enrachado KC Rivers, que anotó sus 15 puntos en el último cuarto, y un Felipe Reyes, que cumplía 600 partidos en la ACB y anotó la canasta decisiva, fueron los grandes protagonistas de un choque que pudo caer para cualquier lado. Y es que un grandísimo FIATC Joventut estuvo nueve puntos por delante a falta de seis minutos (67-76).

Los de Salva Maldonado aguantaron el cara a cara ante los blancos, jugaron a una puntuación alta, con un gran Tariq Kirksay (15 puntos y 8 asistencias) y no se fueron del partido en ningún momento. De hecho los visitantes estuvieron por delante en muchos momentos del partido desde su gran segundo cuarto (17-29). A partir de ahí el equipo de Pablo Laso, que había empezado muy entonado, pareció diluirse y tan solo las individualidades le sostuvieron.

Como no podía ser de otra manera los madridistas se impusieron al final por esas individualidades. Porque Rivers anotó cinco triples en ocho minutos y porque a Reyes no le tembló la muñeca para convertir una bandeja fácil tras asistencia de Llull. Gran regalo el que se hizo el capitán blanco para celebrar los 600 partidos. Sin embargo el equipo de Laso sigue sembrando dudas, lo que no impide que esté en los primeros puestos, mientras que el de Maldonado no podría haber dejado mejor imagen.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.