Oct 072014
 

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos abandonó la concentración de la selección española después de que los médicos le detectaran una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y Vicente del Bosque decidió que será el jugador del FC Barcelona Marc Bartra el que se incorpore a la disciplina de España.

Después de tener que retirarse en el descanso del partido del Real Madrid de este domingo, el andaluz fue sometido a una serie de pruebas en la clínica Sanitas de La Moraleja. En esos análisis se le ha detectado una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Por ese impedimento físico, Ramos no podrá estar en los dos duelos clasificatorios de cara a la Eurocopa de Francia 2016 que disputará España ante Eslovaquia y Luxemburgo el jueves y el domingo de esta semana.

En el lugar del de Camas, llegará a la concentración de la actual campeona de Europa el futbolista catalán Marc Bartra, que después de ser llamado en la anterior cita, esta vez se había quedado fuera en detrimento de su compañero de equipo Gerard Piqué, que volvió a la selección tras su ausencia el pasado mes de septiembre.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.