Sep 232014
 

El defensa portugués Kleper Laveran ‘Pepe’ se ha quedado fuera de la lista de 19 convocados por Carlo Ancelotti para el duelo de este martes frente al Elche, mientras que Sergio Ramos sí ha entrado en la convocatoria.

Pepe, que ya se perdió el partido del pasado sábado en Riazor, sigue arrastrando «un pequeño problema en los isquios», según ha explicado este lunes Ancelotti, que le impedirá participar en la quinta jornada de la Liga BBVA.

Por el contrario, el técnico italiano sí ha citado a Sergio Ramos, quien sufre un problema en el pie que «se puede arreglar rápidamente» y no está descartado para formar en el equipo titular ante el Elche. En el resto de la lista, no aparecen novedades más allá de las bajas conocidas de los lesionados Sami Khedira y Jese Rodríguez.

De esta forma, están citados los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Ramos, Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo y Nacho; los centrocampistas Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale y Modric; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.