Jul 242014
 

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este miércoles autorizar el uso del aerosol evanescente para los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante a partir de la próxima campaña 2014-2015.

En la reunión de la Junta Directiva de la RFEF en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, previa a la asamblea general de este jueves, el aerosol utilizado recientemente en el Mundial de Brasil 2014 vio la luz verde para la Primera y Segunda División del fútbol español.

El spray para señalar la distancia entre el punto donde se sitúa el balón en una falta y la barrera de jugadores del equipo rival vivió su apuesta definitiva en la recientemente finalizada cita mundialista. Antes se probó en el Mundial Sub-20 en Turquía y en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, ambos el año pasado.

Antes de llevarse a Brasil, el ya famoso spray se utilizó en el pasado Mundial de Clubes celebrado en Marruecos. La pasada semana se aprobó su uso también en la Serie A italiana.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.