Jul 242014
 

El centrocampista galés del Real Madrid, Gareth Bale, destacó el hambre del conjunto blanco por «ganar los seis títulos» que disputarán en una «ilusionante temporada», comenzando con la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto ante el Sevilla en la cual estará especialmente motivado ya que se disputa en su Cardiff natal, al tiempo que dio la bienvenida a su nuevo compañero James Rodríguez, «un gran fichaje».

«Esperamos con ganas la temporada porque trataremos de ganar los seis títulos que disputaremos. Será emocionante y siempre hay presión cuando eres el mejor equipo del mundo. Lo que sí puedo afirmar es que cada jugador quiere ganar los seis títulos y quiere retener la Champions League. Tenemos un gran espíritu de equipo. Será difícil, pero trabajaremos duro porque queremos ser el primer equipo del continente en revalidar la Champions», señaló.

Bale fue este miércoles el protagonista en la primera conferencia de prensa del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Para el galés se trata de su primer stage de pretemporada con el conjunto blanco en Los Ángeles, ya que su fichaje el año pasado se demoró sin que pudiese preparase junto a sus compañeros. Desde LA, quiso dar la bienvenida a James, cuya llegada al club blanco no dudó en calificar de «gran fichaje».

«Es un gran fichaje. Jugó bien el Mundial. Debe tratar de asentarse en el césped lo antes posible. Hay que intentar aclimatarse. En este club te hacen sentir cómodo. Contratar a un jugador de esa talla es siempre importante para el equipo», indicó.

Además, con respecto a las nuevas incorporaciones, Bale confesó que el míster Carlo Ancelotti decidirá cuál es el sistema de juego que mejor se adapta. «El entrenador decidirá el sistema y quién jugará. Es una pregunta que no puedo contestar. Lo debe hacer el entrenador. Todos tenemos que entrenar duro y tener nuestro sitio en el equipo», apuntó.

Por otro lado, el galés destacó el hecho de poder hacer la pretemporada junto a sus compañeros, antes del posible beneficio de no haber estado en el Mundial de Brasil. «Puede ser una ventaja. Fue desilusionante no poder jugar el Mundial de Brasil, pero esta temporada puedo hacer una pretemporada completa y sólo deseo ir día a día y prepararme para hacerlo lo mejor posible», explicó.

«Lo principal es ponernos en forma. Es maravilloso venir aquí y estar con los fans. Deseo jugar el mayor número de partidos para ponernos en forma. Es importante que un equipo grande venga aquí porque el fútbol de Estados Unidos está al alza y así ayudamos a que siga creciendo», añadió.

Por último, Bale destacó la importancia en lo personal de la disputa de la Supercopa, el próximo 12 de agosto, en Cardiff «Obviamente me motiva muchísimo. Disputamos seis trofeos esta ilusionante temporada y queremos ganarlos todos. La Supercopa se juega en mi país y queremos obtener el primer trofeo de la temporada», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.