Jul 222014
 

El Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del centrocampista portugués Tiago Mendes, jugador que ya perteneció al equipo rojiblanco la pasada campaña, pero con el que había decidido no renovar su contrato que expiró el pasado 30 de junio.

El mediocentro luso, uno de los ‘fijos’ en el esquema de Diego Pablo Simeone, no renovó su contrato con el actual campeón de la Liga BBVA y estaba sin equipo, pese al posible interés del Chelsea que, según las informaciones, desestimó su contratación por problemas en la licencia.

De este modo, Tiago afrontará en el Atlético su sexta campaña después de llegar a mediados de la temporada 2009-2010, procedente de la Juventus italiana. Al año siguiente, el equipo ‘colchonero’ se hizo de nuevo con su cesión y ya lo fichó de forma definitiva en la campaña 2011-2012. Con el equipo madrileño, el mediocentro ha ganado una Liga (2013-2014), una Europa League (2011-2012), una Copa del Rey (2012-2013) y una Supercopa de Europa (2012).

«Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda», señaló en la web rojiblanca tras firma el contrato el jugador portugués, un refuerzo más para los de Diego Pablo Simeone tras los de Ángel Correa, Miguel Ángel Moyà, Guilherme Siqueira, Mario Mandzukic y Jan Oblak, y por el que también habría estado interesado el Valencia.

Según informó el Atlético de Madrid, Tiago, tras estampar su firma en el contrato, se incorporará de inmediato a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.