Jul 222014
 

El futbolista del Valencia Dani Parejo calificó a su compañero Jérémy Mathieu como un «futbolista fundamental» por su faceta «como jugador» y también «como persona», confesando que él no le ha escuchado decir que «se quiera ir» y reconociendo, por otro lado, que si llega el delantero hispano-brasileño Rodrigo les va a «venir muy bien».

«Mathieu es un futbolista fundamental, tanto como jugador como persona, por todo un poco. Para nosotros es increíble si se quedara por lo gran futbolista que es. Si se va, darle las gracias por darnos tanto y que tenga mucha suerte en su nueva etapa. Nosotros no podemos hacer mucho más pero para nosotros es muy importante», aseguró Parejo en rueda de prensa.

El jugador valencianista indico que él no sabe nada de su posible marcha. «Personalmente no he escuchado que se quiera ir, pero en su carrera, con cierta edad, te llama el Barcelona y al final es una recompensa a su trabajo y a su carrera. Terminar en un club así, o que te quiera, es para estar contento por tu trayectoria», comentó.

Por otro lado, el centrocampista ‘che’ habló de uno de los posibles refuerzos de su equipo, el hispano-brasileño Rodrigo. «No lo conozco personalmente, pero al final como todos, si viene bienvenido sea. Es un gran futbolista, lo ha demostrado y si viene nos va a venir muy bien. Intentaremos acogerle como a todos, desde el primer día que se sienta uno más para que pueda estar centrado al cien por cien en el fútbol», alabó.

El madrileño habló también de su estatus de capitán. «Al final el que es capitán es un poco el que da la cara por el equipo en los buenos y sobre todo en los malos que es cuando más se necesita y eso implica responsabilidad. Yo con mi forma de ser, es dar un paso más hacia delante», indicó.

Parejo analizó su situación personal actual en la capital del Turia subrayando que está «contento y feliz», aunque no olvida que han pasado «una última temporada complicada».» Yo estoy feliz y siempre he dicho que el día que me quiera ir lo diré», añadió al respecto.

«PRETEMPORADA COMPLICADA» POR EL TEMA DE LA COMPRA DEL CLUB
«El año pasado acabé bien, contento personalmente, aunque en el colectivo no acabamos como todos queríamos. Al final si quieres ser mejor jugador y mejor persona tienes que crecer, ya no cada año sino cada día, y mi objetivo es dar otro paso hacia delante», continuó.

Además, el de Coslada resumió el sentir de la plantilla con respecto al nuevo entrenador, el portugués Nuno. «Las sensaciones son buenas, siempre que se empieza un año siempre son positivas y con el mister también. Ha venido con muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de hacerlo bien y creo que cuanto antes identifiquemos su forma de entender el fútbol y llevarlo a cabo en el campo, que es lo difícil, antes creceremos como equipo», confesó.

Para acabar, Parejo dio su opinión sobre la situación actual del club, pendiente de cerrar su venta al indonesio Peter Lim. «Estamos pasando una pretemporada complicada por la inestabilidad del club, por lo de la compra. Lo más normal es que se solucione lo antes posible por el bien de todos, por el club en general, de que puedan seguir avanzando en otros departamentos, eso ahora es lo primordial», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.