Jul 182014
 

El centrocampista alemán Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró «increíblemente orgulloso» de su fichaje por el actual campeón de Europa, «el club más importante del mundo», dejando claro que se considera el jugador «correcto» para seguir ayudando a ganar títulos.

«Estoy increíblemente orgulloso. No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí y quiero darle mi más sentido agradecimiento al Real Madrid por esta oportunidad de jugar para este club increíble, el más importante del mundo en mi opinión», señaló Kroos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde también recordó la figura del fallecido Alfredo Di Stéfano.

El internacional también dio las gracias a su exequipo, el Bayern de Múnich, por darle la «oportunidad de dar este paso que tanto deseaba» y que consideró «absolutamente correcto». «Sé como son las cosas y que es necesario ganar títulos, pero creo que soy el correcto para ello porque ya lo conozco y es un gran estímulo hacerlo aquí», añadió.

«Mi gran deseo es ganar la ‘Champions’ este año. Espero corresponder la confianza otorgada y voy a darlo todo para que tengamos éxito y todos estén contentos», sentenció Kroos, que posteriormente posó con su nueva camiseta, en la que llevará el dorsal ‘8’, y bajó al césped para dar unos toques ante los aficionados congregados en el Bernabéu.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.