Jul 102014
 

El seleccionador brasileño, Luiz Filipe Scolari, dijo que su futuró se resolverá «después» de que acabe el Mundial, cuando hablará «con la dirección de la CBF», y repasó la derrota en la semifinales ante Alemania por 1-7, la cual calificó de «desconcierto general».

«Tenemos un compromiso con la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, hasta el final del Mundial. Después de eso vamos a conversar con la dirección de la CBF», declaró Scolari en el lugar de concentración de la selección brasileña situado en Teresopólis.

‘Felipao’ volvió a hablar de la histórica derrota de su equipo ante Alemania. Un partido en el que hubo «desconcierto general», que fue «del cuerpo técnico, del hincha, fue general» asumió, antes de añadir que «nadie entendía». «El equipo de Alemania, que es bueno, aprovechó la oportunidad».

«No sé cómo explicarlo, no voy a justificarlo. Hubo un error y ese error fue fatal. Podemos perder por uno o dos -goles-, pero perdimos de una forma en la que nunca habíamos perdido antes en la historia del fútbol brasileño», agregó el entrenador de la ‘canarinha’ para finalizar su intervención.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.