Jul 092014
 

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este martes la destitución de Fernando Vázquez, el técnico que acaba de devolver al equipo a la Liga BBVA, debido a la «falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador», tras unas declaraciones en las que lamentó las dificultades para realizar fichajes.

«La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División», anunció el club a través de un comunicado.

La decisión llega después de las declaraciones efectuadas la pasada semana por Vázquez, que lamentó la dificultad para realizar fichajes. «La opción uno podría ser la bomba, pero generalmente vamos siempre a la opción cinco, la opción seis, siete… Nunca conseguimos de verdad lo que nos proponemos. Está claro que este año tenemos una cantidad de dinero decente para gastar, no es como el año pasado, que teníamos que ir por las puertas pidiendo», lamentó en declaraciones recogidas por TVG.

«Pese a la situación suscitada en los últimos días» con el técnico, la junta directiva ha querido «agradecer sinceramente a Fernando Vázquez la apuesta realizada en momentos complicados para el equipo y el trabajo realizado desde su llegada al club».

«Desde este momento los esfuerzos se centrarán en la búsqueda de un nuevo responsable técnico para el primer equipo con el fin de que pueda comenzar la pretemporada el próximo día 14 de julio. En los próximos días, el presidente del Deportivo de La Coruña analizará públicamente toda esta situación», concluyó la entidad.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.