Jul 082014
 

El Bayern de Múnich ha anunciado este lunes el fichaje del hasta ahora jugador del Valencia CF Juan Bernat, lateral izquierdo internacional sub-21, para las próximas cinco temporadas, en un acuerdo confirmado también por el conjunto ‘che’ aunque sin dar ninguna de las partes la cifra económica del acuerdo.

En un comunicado, el club bávaro ha confirmado la llegada de Bernat al Allianz Arena, que ya ha pasado la revisión médica pertinente antes de firmar su nuevo contrato que le vinculará al Bayern hasta el 30 de junio de 2019, y que le permitirá ponerse este 10 de julio a las órdenes de Pep Guardiola.

Las primeras palabras de Bernat tras convertirse en jugador del Bayern sirvieron para mostrar su felicidad. «Estoy muy contento por poder jugar en este gran club. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa y del mundo, me alegra mucho poder jugar con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribéry en el mismo equipo y tener a Pep Guardiola como entrenador. Lo daré todo para tener éxito con este club», aseguró.

En cuanto al club, se mostraron encantados con este fichaje. «Estamos muy contentos de haber encontrado una buena y rápida solución tanto con el jugador como con el Valencia», aclaró el directivo del Bayern Jan-Christian Dreesen. «Juan Bernat se despedirá este martes en Valencia de su antiguo club y el jueves se presentará en Múnich», añadió.

Por su parte, el director deportivo del club alemán, Matthias Sammer, celebró la llegada del joven lateral izquierdo, de mucha proyección ofensiva. «Es un jugador joven y extraordinario al que veníamos siguiendo desde hace tiempo. Es rápido, fuerte en el duelo y con una increíble incorporación al ataque», indicó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.