May 072014
 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que el encuentro de este miércoles de la Liga BBVA contra el Real Valladolid será una «final para ambos», pues el conjunto blanco si no gana «perderá» sus opciones de lograr el campeonato y el local buscará un triunfo que le acerque a la permanencia.

«No ganar al Valladolid es perder la Liga. Es una final para ambos equipos porque nosotros luchamos para ganar la Liga y ellos, para salir de los puestos de descenso. Ellos intentarán hacer el mejor partido posible», manifestó el técnico del Madrid en la rueda de prensa previa.

Ancelotti lamentó que el encuentro contra el Valencia del pasado domingo en el Santiago Bernabéu (2-2) fue una «oportunidad perdida» para acercarse aún más al líder, el Atlético de Madrid, después de que los rojiblancos cayeran en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

«Pero tenemos que creer en nosotros. Hay que mirar las matemáticas y todavía nadie ha ganado la Liga. Tenemos que luchar, será complicado contra el Valladolid y tenemos que ser fuertes», indicó el preparador italiano, que confirmó las bajas de Dani Carvajal y Gareth Bale para el partido de Zorrilla.

Asimismo, Ancelotti dijo que Modric ha empezado a entrenarse con el resto del grupo después de que unos problemas musculares le apartaran del partido frente al conjunto che, aunque aún duda si optar por el croata o seguir confiando en Asier Illarramendi.

«Illarra no jugó un buen partido contra el Valencia, pero eso no cambia el futuro. Khedira mejora, mañana está disponible, puede jugar, pero si no juega muchos minutos hacemos un pequeño partido el jueves para él y para Arbeloa. No sé si Illarra empezará mañana, tenemos que tomar una decisión sobre Modric para mañana, pero claro que Illarra puede jugar hasta el final de temporada», comentó.

Anunció que Cristiano «está cansado, pero va a jugar» contra el equipo vallisoletano. «Estos tres partidos tenemos que ganarlos, no es absolutamente fácil, es fundamental para nosotros el de mañana, sabemos que si no ganamos el de mañana perdemos la Liga», aseguró.

Por otro lado, no dudó en que el Barça jugará contra el Atlético de Madrid «al máximo» en la última jornada de Liga y vio lógico que los partidos se disputen a la misma hora en las últimas jornadas del campeonato.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.