Mar 182014
 

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha comentado este martes que el domingo, en el ‘clásico’ del Santiago Bernabéu, se verá «la mejor versión» de un equipo blaugrana que, para el canario, todavía tiene recorrido y que quiere repetir el triunfo de la primera vuelta en el Camp Nou, aunque ahora sean los blancos quienes partan como favoritos.

«Sí, el domingo se verá la mejor versión. El equipo está mentalizado, concentrado y unido. En los partidos importantes el equipo ha rendido muy bien y a un nivel muy alto», aseguró el delantero en una entrevista a Barça TV y la web del club.

Además, Pedro aseguró que este equipo tiene presente y futuro. «Tiene cuerda para rato. Hay jugadores muy buenos, muy jóvenes, y también lo son los que vienen por detrás. Las cosas se están haciendo bien y esperamos que sea una temporada de éxitos», recalcó.

Contento a nivel personal, el internacional señaló que hará todo lo posible para poder jugar en el Bernabéu. «Lucharé hasta el final y trabajaré porque estos partidos son únicos y nunca te los quieres perder», manifestó.

En la temporada 2009/10 Pedro marcó su primer gol al Real Madrid, en el Bernabéu, en un partido que terminó 0 a 2. Desde entonces, el delantero del Barça ya lleva cinco contra el eterno rival. «El primero nunca se olvida y más si es en el Bernabéu. Recuerdo muy bien la jugada, aquel pase de Xavi con el que puedo irme en profundidad y batir a Iker. Siempre marcar goles al Real Madrid es importante para cualquier jugador. Son momentos únicos», se sinceró.

De todos modos, lo importante será el resultado global, no su actuación o el hecho de que juegue o no. «Un mal resultado haría que nos costara mucho poder remontar. Llegamos en un buen momento, allí nos lo jugamos prácticamente todo y queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para seguir vivos en las tres competiciones», apuntó.

«Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón», destacó del Real Madrid.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.