Mar 032014
 

El defensa del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos apuntó este lunes que en el combinado nacional esperan «la mejor versión» del hispano-brasileño Diego Costa, con el que ha vivido tensos partidos en sus ambos clubes, aunque el de Camas tiene claro que ahora son compañeros y que el rojiblanco «requiere otro trato».

«Es evidente que ahora compañeros y se requiere otro trato (con Diego Costa), pero dentro del campo uno se olvida de todo y defiende sus intereses», señaló Sergio Ramos a su llegada a la concentración de la selección española para el partido de este miércoles contra Italia.

Además, preguntado sobre si había variado su comportamiento ante la posibilidad de que el de Lagarto fuese convocado por Vicente del Bosque, fue claro. «En momentos puntuales uno tiene que ser más precavido y cuidar esos pequeños detalles que puedan hacer que después salte uno chispa que no debería», confesó.

Por ello, reiteró que se debe aparcar lo que ocurre en los derbis. «No hay problema. Forma parte de nuestro deporte. Estamos para defender nuestros intereses, siempre que no se falte al respeto y no se manche esta imagen tan bonita de nuestro deporte que debe servir para unir. Él lo especificó muy bien, ahora somos compañeros de selección y lo que defendemos dentro del terreno de juego se debe quedar ahí y no debe haber malentendidos fuera», aseveró el andaluz.

Lo que también tiene claro es que Diego Costa es un buen refuerzo para la ‘Roja’. «Esperamos la mejor versión de él. Ha hecho méritos para estar aquí, es una gran elección y puede contribuir y aportar muchas cosas», comentó al respecto.

En cambio, Ramos eludió hablar de la ausencia de su compañero Álvaro Arbeloa. «No quiero entrar en esa polémica. Para eso está el míster que hace las alineaciones y toma las decisiones», advirtió el defensa del Real Madrid.

Por otro lado, sobre el choque contra Italia, el de Camas espera un «partido bonito». «Es una selección con historia y una de las grandes del mundo y esperemos estar al nivel. Es una grandísima selección y siempre ha habido el máximo respeto hacia ella por nuestra parte. Que la gente disfrute porque dentro de nada hay un Mundial donde la gente se motiva aún más», declaró.

«Los enfrentamientos con Italia siempre han sido duelos interesantes y emotivos por todo lo que han significado. Es cierto que la última final de la Eurocopa contra ellos es uno de nuestros mejores partidos», añadió al respecto.

Finalmente, Sergio Ramos recordó que «siempre no se va a ganar». «Tenemos la gran suerte de que la selección está en una racha muy, muy buena, en títulos y partidos. Quizás esos dos últimos partidos amistoso, por lo que estamos acostumbrados, se ven de forma diferente, pero todo el que viene lo hace para dar el máximo y no se nos puede reprochar nada», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.