Feb 042014
 

El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha reconocido que el flamante liderato en la Liga BBVA «hace ilusión», pero ha avisado de que se trata de «algo anecdótico» teniendo en cuenta que restan 16 jornadas para concluir el campeonato.

«No voy a obviar que es algo que hace ilusión. Cada vez quedan menos jornadas y aumenta la ilusión de la gente y la nuestra propia. A día de hoy es algo anecdótico, quedan 16 jornadas en las que tenemos que pelear como estamos haciendo y, sobre todo, orgulloso de este equipo que lo está dando todo por ser el mejor», analizó Gabi en declaraciones a la web del Atlético.

Antes de volver a pelear en la Liga, el equipo rojiblanco afrontará este miércoles la ida de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid. «Es una oportunidad que nos hemos vuelto a ganar esta temporada. Nos jugamos estar en la final por segundo año consecutivo contra uno de los mejores equipos del mundo. Era algo muy complicado y este equipo lo ha logrado a base de coraje, sacrificio y unión de vestuario. Ahora vamos a intentar llegar a esa final, que es la que más ilusión nos hace», animó el capitán.

Por otra parte, Gabi también recordó al fallecido Luis Aragonés, homenajeado este domingo en el Vicente Calderón y que «ha marcado la simbología del Atlético de Madrid», gracias a «su transparencia, su lealtad a unos colores más allá de dónde estuviera».

«Ha mostrado el camino de los títulos a la selección, de los títulos y de ganarse un respeto. Es una persona que ha marcado un antes y un después en el fútbol español y, por supuesto, en el Atlético de Madrid. Fue muy emotivo para todos ver a veteranos y al presente que representa nuestro equipo abrazados en homenaje a uno de los personajes más importantes en la historia del club. Esta victoria va dedicada para él», finalizó tras la goleada a la Real Sociedad (4-0).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.