Ene 212014
 

El Valencia Basket y el Bilbao Basket quieren acercarse a los octavos de final de la Eurocup en los encuentros del ‘Last 32’ que les medirán con el Stelmet Zielona Gora y el Nizhny Novgorod, respectivamente, mientras que el CAI Zaragoza se juega gran parte de su futuro ante el Lietuvos Rytas.

Tras sucumbir en cancha del Unics Kazan, la tercera jornada se presenta importante para el Valencia, que recibe el martes (20.45 horas) a uno de los ‘repescados’ de la Euroliga, el Stelmet Zielona Gora. El equipo polaco, que sucumbió claramente en sus duelos de la máxima competición ante el Unicaja, viene de perder en sus dos partidos de Eurocup y debería ser una víctima propicia para el equipo ‘taronja’.

También jugará este martes el CAI Zaragoza (20.30 horas), que sigue buscando su primera victoria en el ‘Last 32’. Al Pabellón Príncipe Felipe llegará otro equipo procedente de Euroliga, el Lietuvos Rytas lituano, doblemente superado por el Laboral Kutxa esta misma temporada y que tiene en Renaldas Seibutis, exjugador del Bilbao, a su hombre más peligroso.

Por su parte, los ‘hombres de negro’ cerrarán la participación española el miércoles (20.30 horas), cuando recibirán al Nizhny Novgorod ruso, líder de su grupo con pleno de victorias. Virtualmente fuera de la Copa del Rey, el equipo vizcaíno quiere seguir con opciones en el torneo continental, logrando su segunda victoria en este ‘Last 32’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.