Ene 142014
 

El Valencia Basket visitará este miércoles al Unics Kazán ruso en un duelo de aspirantes al título en la Eurocup, mientras que el CAI Zaragoza y el Bilbao Basket buscará su primer triunfo en el ‘Last 32’ en sus encuentros frente a Besiktas Integral Forex y Panionios, respectivamente.

Ganador de la Eurocup en 2011, el Unics fue el único invicto de la primera fase (10-0) bajo el liderazgo del estadounidense Andrew Goudelock, exjugador de Los Angeles Lakers. Este miércoles, recibirá al Valencia Basket (17.30 horas) en un duelo que dejará al vencedor como líder en solitario del grupo O y con la clasificación a octavos de final encarrilada.

A Estambul tendrá que viajar el CAI Zaragoza, necesitado de un triunfo el miércoles (19 horas) tras su tropiezo en la jornada inaugural ante el Cedevita Zagreb. El equipo maño, que viene arrollar al Tuenti Móvil Estudiantes, tendrá que sorprender a un equipo competitivo que tiene como mejor argumento ofensivo a un ‘viejo conocido’ de la Liga Endesa como Chris Lofton.

Antes, el Bilbao Basket, que también sucumbió la semana pasada, abrirá la jornada este martes (20.30 horas) recibiendo al Panionios griego. Descolgados de la lucha por disputar la Copa del Rey, los ‘hombres de negro’ quieren mejorar en la competición continental ante un adversario que cuenta con el máximo anotador de la Eurocup, Errick McCollum (21.5 puntos por partido).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.