Dic 262013
 

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo felicitó la Navidad a los seguidores blancos y pidió para el nuevo año 2014 que «esté repleto de cosas buenas», en un vídeo en el que comparte escena con el brasileño Marcelo.

«Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que esté repleto de cosas buenas para vosotros y vuestras familias», dijo el delantero, que compartió plano con Marcelo. «Feliz año nuevo para todos los madridistas», dijo el lateral, ataviado con su habitual sonrisa.

Pero Cristiano y Marcelo no fueron los únicos que felicitaron la Navidad a la afición merengue. La pareja de franceses del Real Madrid, Benzema y Varane, fueron de los primeros en mandar sus propósitos. «Qué paséis una feliz Navidad en familia», comentó el ariete, a lo que el defensa añadió: «Y un feliz año lleno de éxitos».

Siempre en parejas, el Real Madrid publicó diversos mensajes navideños de sus jugadores, entre ellos Bale y Modric, que se atrevieron en castellano a desear unas «felices fiestas», o Xabi Alonso, en compañía de Casemiro, quién deseó «un gran año para todos».

Isco y Morata quisieron desear «a todos los madridistas unas felices fiestas y una feliz Navidad», mientras que Jesé y Di María pidieron que 2014 sea un «año de éxitos». El argentino mandó sus mejores deseos para el nuevo año: «Feliz año y ojalá el que viene sea un año de éxitos para todos y que sea una linda fiesta».

Así aparecen también Pepe y Arbeloa; Carvajal y Diego López; Illarramendi y Nacho; y los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández, quienes piden «mucha salud» al nuevo año. Los capitanes y técnicos ya felicitaron la Navidad en un mensaje previo al día de Nochebuena.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.