Nov 282013
 

El CAI Zaragoza se ha impuesto (75-50) con contundencia al Alba de Berlín en la séptima jornada de la Eurocup, mientras que el Bilbao Basket no pudo (91-93) con el Dinamo Banco di Sardegna Sassari en un partido de infarto que necesitó de una prórroga y que terminó con la tercera derrota –seguida– de los vascos en un igualado Grupo B.

El conjunto de José Luis Abós firmó un gran partido ante los alemanes, que llegaban líderes en el ‘D’, en el que de principio a fin llevaron la voz cantante. Ya en la primera mitad, los espectadores del Príncipe Felipe se veían celebrando una importante victoria al final del partido. Rudez y Tabu fueron los primeros protagonistas y la presión en defensa permitió a los locales llevarse una buena renta al descanso (39-22).

La segunda mitad fue más tranquila para el equipo maño, con un colchón en el marcador que supieron gestionar sin ver peligrar la victoria gracias a un gran acierto hasta el final. El CAI suma así su cuarta victoria europea y consolida sus opciones de pasar de ronda.

Por su parte el Bilbao se quedó a las puertas de una victoria que hubiera supuesto un nuevo motivo para creer en la Liga Endesa, también ante el que era líder de su grupo. En vez de eso, los de Rafa Pueyo encajan la tercera derrota consecutiva en el ‘Viejo Continente’. Los locales fueron a remolque en un igualado encuentro en el que sumaron motivos para creer en la victoria gracias a Germán Gabriel.

Aún así, el nombre propio fue el de Raúl López, que con un triple desde la ría mandó el partido a la prórroga. Ahí, Omar Thomas anotó 8 de sus 21 un puntos, y fue clave en la derrota de los de Miribilla, que se quedaron con la miel en los labios.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.