Nov 252013
 

El Manchester Ciy ha goleado (6-0) al Tottenham en un nuevo ejercicio de superioridad con dos goles del español Jesús Navas y otro de Negredo, mientras que su vecino United se dejó empatar en el último minuto (2-2) en casa del Cardiff City, en los dos partidos disputados este domingo correspondientes a la duodécima jornada de la Premier.

El conjunto de Manuel Pellegrini retomó con ganas el pulso liguero después de la derrota antes del parón por selecciones ante el Sunderland. Con contundencia, sin miramientos y un Sergio Agüero en gran forma, los de Manchester pasaron por encima de un Tottenham que pierde la ocasión de engancharse a la zona alta de la tabla.

Los Spurs, uno de los equipos menos goleados de la liga inglesa, vieron cómo Navas, a los 14 segundos hacía el primero y avisaba del festival que se avecinaba. Sandro hizo el segundo en propia y el ‘Kun’ puso el 3-0 antes del descanso. La segunda mitad volvió con un Etihad con ganas de más, y el ariete argentino hizo el cuarto a los cinco minutos.

La manita la firmó el madrileño Negredo, con una gran jugada individual, y otro ex del Sevilla, Navas, cerró la goleada para un City que vuelve a la senda de la victoria con una exhibición antes de afrontar ‘Champions League’, Premier y Capital One Cup. Además, con esta victoria los de Pellegrini escalan a la cuarta posición en la tabla, favorecidos también por el empate final de su vecino.

Los de David Moyes tenían la victoria en el bolsillo pero en el último minuto Bo-Kyung Kim empató el partido (2-2). El conjunto de Manchester se adelantó en el marcador gracias a Rooney, pero antes del descanso Fraizer Campbell empató el partido. Ya en la segunda parte Evra inclinó el partido en favor de los visitantes (1-2) pero los de Moyes especularon con el marcador y finalmente se quedaron sin victoria, lo cual les mantiene fuera de los puestos europeos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.