Nov 112013
 

Las nadadoras españolas de la UCAM, Mireia Belmonte y Melani Costa, han cerrado su participación en la penúltima prueba de la Copa del Mundo de Natación, que se ha celebrado en Tokio, consiguiendo un total de cuatro medallas -tres de plata y una de bronce- en las pruebas disputadas en las piscinas japonesas.

La catalana Mireia Belmonte, que cumplía 23 años este domingo, lo pudo celebrar a lo grande subiéndose al podio hasta en dos ocasiones. En la jornada inaugural, Belmonte consiguió la medalla de plata en los 800 libres y amplió su palmarés en la jornada final con dos metales más, de bronce en los 400 libres y de plata en 400 estilos.

Por su parte, Melani Costa se subió al segundo cajón del podio al conseguir la plata en una prueba de 400 libres en la que superó a su compatriota por una centésima de segundo.

Tras esta prueba, la penúltima del mundial de natación, las dos nadadoras se preparan ya para la prueba final del calendario, que se disputará en Pekín (13-14 noviembre) y dónde Mireia Belmonte intentará consolidarse en el podio de la clasificación global mientras que Melani Costa intentará quedarse en el Top 10.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.