Oct 312013
 

El Club Atlético Osasuna logró una importante victoria (3-1) ante el Rayo Vallecano, en un partido perteneciente a la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Oier, Oriol Riera y Roberto Torres, que dejaron al conjunto madrileño en puestos de descenso.

Osasuna no tuvo problemas para tumbar a un Rayo que se diluyó muy pronto. La debilidad defensiva de los franjirrojos dio luz verde a los navarros para abrir el marcador en el primer minuto, y poco después, sentenciar un encuentro que perdió muy pronto el interés.

El tanto de Oier, al primer minuto, apagó a un Rayo que se perdió en su atractiva propuesta de fútbol. Para colmo de los visitantes, Oriol Riera colocó el 2-0 antes de alcanzar el cuarto de hora. Un lanzamiento de De las Cuevas fue repelido por Rubén y el ex ariete del Alcorcón sólo tuvo que empujarla al fondo de las mallas ante la pasividad de la defensa.

A partir de este momento el Rayo intentó buscar sin descanso la portería de Andrés Fernández, pero no logró cambiar el curso del partido. De hecho, antes llegó el tercero de los pamplonicas que la reacción del equipo de la barriada madrileña, que sólo se apoyó en los disparos desde lejos.

Viera probó suerte y también Lass, insaciable en los metros finales, pero fue Roberto Torres –antes de llegar a la hora de partido– quién clausuró a las opciones de los madrileños. En la media hora final, los de Paco Jémez mejoraron su versión y encontraron la recompensa.

Un centro desde el costado izquierdo terminó en los pies de Gálvez, que marcó el definitivo 3-1. Desde ahí hasta el final, Osasuna estrelló un balón en el palo y el Rayo, a la desesperada, inquietó la meta de Andrés en varias ocasiones. Sin embargo, el daño para los rayistas ya estaba hecho y Osasuna, que coge aire, meta a su víctima en el descenso.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.