Oct 242013
 

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr ha asegurado este miércoles que el próximo sábado, en su primer ‘clásico’ contra el Real Madrid, espera enseñar su mejor fútbol y poder lograr una victoria en el partido más importante para todos los jugadores, incluido él pese a ser un recién llegado.

«Sí, un clásico es lo más importante para cualquier jugador. Es el partido en el que todo jugador quiere participar, quiere enseñar su mejor fútbol. Este será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut, preferiblemente con una victoria», comentó en una entrevista a BarçaTV y ‘fcbarcelona.cat’ recogida por Europa Press.

De todos modos, cree que la ansiedad es la misma en todos los partidos. «Entiendo que se trata de un clásico muy importante pero pienso que la sensación de tener mariposas en el estómago es la misma que uno vive antes de un partido normal», argumentó.

«Me acuerdo de un ‘clásico’ que creo que fue en el 2005, en el que Ronaldinho marcó dos goles. Es el Barça-Madrid del que más me acuerdo», señaló sobre sus vivencias desde Brasil de estos duelos.

Precisamente, con su compatriota y compañero en la ‘canarinha’ Marcelo ha hablado de este partido. «Sí, hablamos un poco sobre el Clásico. Tenemos una relación fantástica, es un gran amigo que tengo en el fútbol, pero ya le he dicho que dentro del campo va a ganar el FC Barcelona», comentó sobre su conversación con el lateral blanco.

«De este partido pienso que no hay nada que explicar. Los jugadores, aunque no hayan participado nunca, entienden la importancia de un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid», respondió en cuanto a si los blaugranas más veteranos le habían dado algún consejo para el choque del Camp Nou.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.