Oct 142013
 

El delantero internacional del Manchester City, Álvaro Negredo, reconoció este domingo que la competencia en la selección es «muy dura», pero que lo único que le interesa es «darlo todo» cuando sale al campo, a la vez que valoró a su próximo rival, asegurando que el partido ante Georgia será difícil porque son equipos que «se cierran mucho atrás».

«Hay que aprovechar los minutos porque la competencia es muy dura en la selección. Pueden venir muy buenos jugadores porque los hay de mucha calidad, por eso cuando salimos al campo lo damos todo, a veces sale bien o y otras mal. Como delanteros vivimos del gol», comentó en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Además, el vallecano se mostró contento con haber marcado en Palma ante Bielorrusia. «En el último partido ante Bielorrusia tuve suerte de que entré al campo y marqué el segundo, otros días no se da tan bien», aseveró.

«Georgia será un rival muy difícil, porque se encierran atrás. Muchas veces los partidos se complican, pero pocas veces se escapan. Hay que tener el balón y aprovechar las oportunidades que tengamos», comentó el madrileño.

Además, el ariete del City alabó el gran nivel de forma en el que se encuentra el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, y aseguró que «si viene para sumar, será bienvenido».

«Lo principal es que es un grandísimo jugador y eso no hay que discutirlo. El tema de que venga o no, no es decisión de los jugadores, es del seleccionador. Si viene para sumar, reforzar y apoyar a España será bienvenido», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.