Oct 042013
 

El seleccionador de País de Gales, Chris Coleman, convocó este jueves al extremo del Real Madrid Gareth Bale para los partidos ante Macedonia y Bélgica, clasificatorios para el Mundial de Brasil de 2014, pese a que el jugador madridista está lesionado y de que no jugará.

El ex del Tottenham está aquejado de una contractura muscular en el muslo izquierdo por la que está pendiente de evolución y por la que no pudo ser convocado por Carlo Ancelotti para el partido ante el Copenhague de ayer miércoles en la Liga de Campeones.

Sin embargo, y como sucediera ya en la anterior lista de Coleman, el técnico británico también llamó a Bale para los partidos ante Macedonia del viernes 11 de octubre en Cardiff y de Bélgica en Bruselas del martes 15, choques en los que además su combinado ya no se juega nada. En los partidos se septiembre, el madridista, con problemas en la ingles, fue baja ante Macedonia, y apenas jugó media hora ante Serbia, días antes de debutar con el Real Madrid de titular en Villarreal.

«Hemos hablado con el doctor y estaremos sin él en estos partidos, pero dijimos que sería muy duro para él no haber tenido pretemporada y dejarle de lado», afirmó Coleman al respecto.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.